18 de enero de 2018 | CONFERENCIAS

Desculpabilizando la maternidad, por María José (Tote) Carrillo Sánchez, psicólogaPresentación de Lactando Murcia: “En ocasiones, las mamás nos encontramos con un entorno que nos culpabiliza, o incluso lo hacemos nosotras mismas, tomemos las decisiones que tomemos en nuestra maternidad. Si el bebé llora, o no come, o no se comporta como se espera, siempre sentimos esa mochila de la culpa sobre nuestros hombros. La maternidad es una parte maravillosa de nuestras vidas, y deberíamos aprender a vivirla sin angustia y con normalidad, en definitiva, con salud emocional”.

Pases : Jueves, 18 de enero de 2018, 17:00 h.