Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murcia

07 de julio de 2017 | ESPECIAL NIÑOS

PALABRAS VIAJERAS

PALABRAS VIAJERAS¿Te vienes dar la vuelta al mundo?. Lo recorreremos casi entero con una maleta especial: ¡las palabras!. Con ellas se puede despertar la chispa del pasaporte del descubrimiento. Veremos cómo se usan en otros lugares. Y algunas que no tenemos en español.

La ruta será desde México hasta Japón. Sí, estaremos sentados, pero ellas, las palabras, tendrán el poder de trasladarnos muy lejos. Inmaletas será nuestra guía. Haremos una parada en la RAE para conocerla por dentro.

Te esperamos en este viaje que será, a buen seguro, muy parlanchín, porque el primer amor a los libros empieza por las palabras.

Destinatarios: niños/as de 8 a 12 años

Pases : Viernes 7 de julio, a las 11.00 h.

2009-2017 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia