Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murcia

21 de junio de 2017 | PRESENTACIÓN DE OBRAS

Presentación del Certamen Ángeles Palazón de Cuentos de Navidad y del libro editado con los relatos seleccionados de la IV Edición.El Certamen tiene como objeto principal fomentar el cuento de Navidad y fue creado hace cuatro años. En 2018 se convocará su quinta edición.

El certamen lo convoca la Asociación Cultural y Literaria Los Extramuros.

Juan Luis Vivas, glosará la figura de Ángeles Palazón y Francisco Javier Illán Vivas, hablará del certamen, leerá el acta del jurado del IV certamen y presentará el libro del III Certamen.

De los aproximadamente 180 participantes en la edición de 2015, se seleccionaron 12 relatos y con ellos se ha publicado el libro.

La convocatoria se presenta el 21 de junio, cuando Ángeles Palazón habría cumplido años, según establecen las bases.

El certamen se convoca en memoria de Ángeles Palazón, madre del ex alcalde de Molina de Segura, Francisco Vivas y abuela del escritor Francisco Javier Illán Vivas.

Intervienen: Juan Luis Vivas y Francisco Javier Illán Vivas.

Pases : Miércoles 21 de junio, a las 20:00 h.

Biblioteca Salvador García Aguilar
Av de Chorrico nº 44 , Molina de Segura