Centro de lectura Roche

CERRADA TEMPORALMENTE

Con el fin de paliar las necesidades de lectura e información de la Diputación de Roche, en el Noroeste de La Unión y con una población de más de mil habitantes, el Ayuntamiento de La Unión dispuso la creación del "Centro de Lectura de Roche" ubicado en el Centro Social -de titularidad municipal- dependiente de la Biblioteca Pública Municipal de La Unión.

Situado entre las calles San Venancio, Tomás Egea y Manuel Cano, el Centro Social de Roche acoge en su primera planta las instalaciones del centro de lectura municipal. Se establece, de este modo, un punto de atención bibliotecaria permanente.

Finalmente, en Mayo de 2001 el Centro de Lectura de Roche echó a andar en un acto entrañable presidido por las autoridades locales y con nutrido acompañamiento vecinal, feliz iniciativa de progreso en la aldea global.

Servicios de la biblioteca

• Préstamo a domicilio
    • Libros

Dirección:
Avda. Manuel Cano Vicedo, s/n. Roche
30369 ROCHE - La Unión

Ver situación en google maps

Teléfono : 968 548 751

Horario: CERRADA TEMPORALMENTE