Biblioteca Francisco Martínez Hernández

Biblioteca La Palma

La Biblioteca Municipal de La Palma, hoy llamada "Francisco Martínez Hernández", se inauguró en Mayo de 2007, ubicada en la entrada del Polígono Industrial. Desde el 14 de febrero de 2014 presta sus servicios en el edificio situado en la Calle Manuel Bobadilla, frente al colegio de Primaria CEIP Santa Florentina.

La biblioteca consta de una sola sala dividida en varias zonas: la de trabajo, la de hemeroteca, la de consulta, y las de libros, cd-rom y películas infantiles y para adultos. Además del préstamo de documentos, la biblioteca ofrece su apoyo laboral y profesional a los centros docentes de la zona y en las tareas que son de interés común, sobretodo las correspondientes a animación a la lectura. Además, participa en el desarrollo de un taller de lectura para adultos, en colaboración con otras instituciones culturales y sociales de la comunidad. A pesar de ubicarse fuera de la población, cuenta con un número de socios, activos la mayoría de ellos, que va continuamente en aumento. Dispone de un fondo total de casi tres mil quinientos documentos, entre libros, revistas, películas en DVD y cd-rom, tanto para adultos como para niños.

Servicios de la biblioteca

• Biblioteca Infantil
  • Consulta en sala
  • Préstamo Interbibliotecario
  • Préstamo a domicilio
    • Documentos electrónicos
    • Documentos sonoros
    • Libros
    • Publicaciones periódicas
    • Videograbaciones

Dirección:
C/ Manuel Bobadilla, S/N
30593 LA PALMA - Cartagena

Ver situación en google maps

Responsable:
Asunción Andújar García-Vaso
Teléfono : 968 165 873

E-mail: biblapalma@ayto-cartagena.es

Web: http://bibliotecas.cartagena.es/

Horario:

Lunes, miércoles y viernes : de 9:00 a 15:00 h.

Martes y jueves : de 14:00 a 20:00 h.

ActualBiblioteca
nº 27 bibliotecas en red